lunes, 9 de abril de 2012

Investigador

Luego de muchos años de buscar la forma de realizar investigación dentro de lo que me gusta, mas precisamente 22 años de constante búsqueda, han podido hasta aquí los problemas y los personajes que se han puesto en frente a obstaculizar mi intento de tarea, de esta forma y luego de madurar esta idea tengo que aceptar que me encuentro solo, y recurriendo a mis recuerdos maternos, prefiero estar solo que mal acompañado.
Una vez aceptado esta situación debo decir que se inicia una nueva etapa en mi vida profesional con el horizonte abierto a una nueva condición, si señores, tirar para adelante los proyectos que rondan en mi cabeza, y que logran mantener el espíritu inquieto y que he mantenido durante el desarrollo profesional de tantos años de esfuerzo.
Por esta razón, de aquí en adelante me declaro públicamente como investigador infiltrado, infiltrado dentro de un núcleo profesional de duras condiciones, como es la Medicina.
Seré lo mas estricto posible y prometo luchar no solo con las condiciones que me acompañan, sino también contra mi propia condición humana lo cual no es poca cosa.
Vaya esta como un intento de prefacio de este buen intento de comienzo.
Saludos a todos y hasta nuestro nuevo contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario