Eduardo Mill Ferreyra
Según informaciones recogidas en informativos nacionales, se indica que en la cámara del Gobierno Canadiense se debatía en sesión normal, las medidas correspondientes de defensa en contra de una posible invasión de zombies, lo cual fue avalado por imágenes de miembros de dicha cámara que se discutían si era mejor o peor tal o cual tipo de defensa, y la verdad es que me costaba dar crédito a lo que se estaba viendo en la pantalla.
La sorpresa fue mayúscula cuando el mismo debate fue tenido, en el día de ayer, en la cámara de senadores de los EEUU, sin poder determinar cuales fueron las soluciones ofrecidas luego de las posibilidades debatidas, es que no termina esto allí, lo más grave viene a la hora de poder comprobar que el Centro del Control de Enfermedades de EEUU. cuenta con un apartado especial respecto de esta posibilidad de invasión junto con un detallado listado de elementos necesarios para repeler a los posibles invasores y que deben ser llevados a los centros de refugio previamente preparado. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE LOS ZOMBIES NO EXISTEN, NI TAMPOCO ES POSIBLE LA INFECCIÓN DE ESTE TÍPO¡¡¡¡¡¡.
Se puede ser ingenuo, pero lo que no se puede en los años que vivimos, es unos debates de este tipo por entidades gubernamentales y por personajes que son representantes del pueblo que los eligió para tal fín.
Haciendo memoria se viene el espantoso papel que ejerció la OMS hace poco mas de un año con la amenaza de la alta mortalidad de la GRIPE A, lo cual prometía una posibilidad de mortalidad muy importante y que solo terminó en pocos casos graves y como un gran negocio de la venta en vacunas que no solo no previnieron sino que no se utilizaron.
Todas estas cuestiones no hacen nada mas que alimentar el descrédito de grandes entidades que deberían contar con el respeto de toda la población y que no nos representan en la mas mínima de las expresiones.
Espero que podamos ser un poco mas serios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario