miércoles, 20 de marzo de 2013
Con los trasplantes NOOOOO
El gobierno español advierte por dichos de su Ministro de Economía Sr. Montoro, que reducirá las ayudas para la realización de trasplantes de órganos y para la formación de equipos sanitarios especializados para tales procedimientos, a las comunidades autónomas que no cumplan con los requisitos de déficit, esto es increíble que se proponga en la edades de la humanidad que nos toca vivir.
Si como últimamente digo, estuviéramos en la edad media, se entendería que por la falta de evolución de las ideas, se podría comprender, con resignación, "les falta evolucionar", pero en estos años no nos podemos permitir tal cuestión.
No solo considero salvaje, por falta de condición evolucionista, sino que es una lanza clavada en el corazón, en el cuerpo de los derechos humanos, ya que según el sitio donde vivas o hayas nacido, es que podrás acceder o no a unos determinados procedimientos médicos, tan importantes como el que se está debatiendo.
Es cansino convivir con homínidos de tan corta evolución, ya que predomina la conducta mas salvaje posible y la verdad esto no solo es indigno, sino muy peligroso.
Para terminar como dice Iñaki Gabilondo, es malo no saber de economía, pero es muy peligroso y muy malo solo saber de economía.
Eduardo Mill Ferreyra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario